PolicialesPolítica

Una pelea terminó con un joven muerto de una certera puñalada

La Policía informó este domingo que, de acuerdo a la versión de testigos presenciales, un joven de 22 años fue muerto de una puñalada mientras mantenía una discusión por problemas de vieja data con otro sujeto de 24 años.

Ayer, a las 5 de la madrugada, la Policía acudió a un requerimiento realizado a la línea de emergencias 911, desde donde informaron que en inmediaciones a la plaza del barrio Antenor Gauna de esta ciudad se encontraba una persona con herida de arma blanca.

Efectivos de la Subcomisaría del barrio de mención de recorrida por el barrio llegaron al sitio, donde hallaron en la cancha que está junto a la plaza del barrio a un joven de 22 años con herida de arma blanca y en estado crítico.

Se requirió la ambulancia del SIPEC que lo trasladó al Hospital Distrital 8, pero falleció en el trayecto.

Se resguardó la escena del hecho y se realizaron además averiguaciones en torno a lo ocurrido con testigos presenciales, quienes expresaron que todo se inició con una pelea por problemas de vieja data entre los implicados, quienes se aplicaron golpes de puño. Luego, uno de ellos extrajo un arma blanca y le asestó un puntazo en el abdomen al otro. Los testigos identificaron al presunto autor, quien luego de la agresión se dio a la fuga.

Con los datos recibidos por quienes presenciaron el hecho, se realizó una intensa búsqueda articulada con efectivos de otras dependencias operativas y personal de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, y se logró la aprehensión del sujeto sindicado como responsable del hecho en una calle aledaña a la plaza.

Lo sucedido se informó al juez y fiscal de turno. El magistrado dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue judicial del barrio San Antonio, para que el forense judicial realice la autopsia.

Con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica del Distrito Cinco, se procedió al secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del ilícito y una botella de cerveza a los fines periciales.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Figueredo, de 22 años. Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Se inició causa judicial por el delito de homicidio y el presunto autor quedó a disposición de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí