Espectáculos

Gastón Soffritti y Sol Pérez confesaron que anduvieron a los besos en un boliche

Ella habló con él en su programa y ambos dejaron las puertas abiertas para una hipotética relación. ¿Qué pensás de esta pareja?

Sol Pérez Gastón Soffritti jugaron en el mismo equipo de «No pierdas el dinero», la nueva sección del programa de Susana Giménez. Este lunes, ella y Diego Ramos lo entrevistaron en Tarde pero temprano y salió a la luz un dato que no sabía nadie: ¡los dos chaparon en un boliche!

«Nosotros chapamos en un boliche cuando eramos muy chicos. El ya era famoso, a mi no me conocía nadie. Tenía 15 años«, dijo Sol, quien después dejó en claro que eso le trajo algunos problemitas. «Chapamos y me acuerdo que me fui porque yo tenía novio y me agarró una amiga que era muy amiga de mi novio y me sacó. Mal momento, tuve que pedir disculpas«, completó.

Gastón no negó la situación, pero aseguró que no se acuerda del momento porque «pasó mucho tiempo«. Además, dejó en claro que de grandes entre ellos no pasó nada. «A Sol me la crucé en eventos, pero más que una charla no tuvimos«, dijo. El beso fue en el boliche Abadía cuando él la estaba rompiendo en Patito Feo.

Luego en el panel del programa deslizaron la chance de que ambos peguen una salidita y ninguno de los dos dijo que no. «Hay que ver que es lo que quiere cada uno. Cuando uno está soltero puede hacer lo que quiere«, dijo Soffritti, dejándole las puertas más que abiertas al Sol. ¿Pasará algo?

Comments

comments

Comenta aquí