Deportes

Verón le deseó suerte a Maradona, pero atendió a Morla: «Debemos bajar los niveles de histeria»

El presidente de Estudiantes prefirió no alimentar viejas peleas y se limitó a celebrar la elección del Diez como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

La buena relación entre Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón se rompió en el Mundial 2010. Como quedó registrado en un amistoso disputado en Roma, durante el 2016 -cuando la Brujita se acercó al Diez con un reproche que nunca trascendió-, el tiempo pasó y las asperezas no se limaron.

Ahora, el destino vuelve a enfrentarlos: uno como presidente de Estudiantes y el otro como entrenador de su clásico rival, Gimnasia y Esgrima La Plata. Por eso, a principios de la semana, Maradona no perdió el tiempo y atendió a Verón: «Hay una yunta enfrente que me tiró los huevos para abajo y no la perdono».

Sin embargo, el ex jugador del Manchester United y Lazio, entre otros, prefirió no entrar en la polémica. «Me alegra que Maradona dirija un equipo. Que esté vinculado a Gimnasia para el platense es importante más allá de las chicanas y de todo lo que se pueda discutir», aseguró en diálogo con Closs Continental.

Y agregó: «Yo como presidente del club difícilmente no pueda reconocer la importancia la trascendencia de Maradona por sí solo, en posicionar a Gimnasia en el centro de la escena. Lo felicito y que sea con suerte».

A diferencia de sus palabras de apoyo a su ex entrenador, Verón no dejó pasar la cuestionable actitud de Matías Morla, abogado del mejor jugador de todos los tiempos. «Si largás un tuit es porque lo largás. Si no lo largás, ¿cómo es que no lo largaste? Como institución, debemos tratar de ser responsables, de bajar los niveles de histeria y confrontación en estos momentos», reflexionó.

Comments

comments

Comenta aquí