Espectáculos

La ex de Matías Alé vuelve locos a los jugadores mexicanos

Vincularon a María del Mar con estrellas de la Selección de fútbol de México.

María del Mar Molar, la ex de Matías Alé, entró en el radar de los chimentos mexicanos porque fue vinculada con algunos jugadores estrella de la Selección de México, más específicamente con «Chicharito» Hernández y Miguel Layún.

Lo que sucedió fue que la misma cuenta de Twitter que «atrapó» a los futbolistas de México en una fiesta post-partido contra Estados Unidos esta vez habría encontrado pruebas que sostienen que la modelo argentina y una amiga mexicana se hospedaron en el mismo hotel que los dos futbolistas mencionados. Vale aclarar que el escándalo del posteo de la fiesta fue tal que Layún tuvo que salir a aclarar lo sucedido, alegando que ellos nunca estuvieron en falta con su trabajo.

Desde que se separó de Matías Alé (se casó con él en 2015) y de Lucas Velazco, María del Mar viajó por el mundo y en una etapa de su vida se asentó en México, donde trabajó como modelo. Los «me gusta» que le pone Hernández a sus fotos y las imágenes de la joven en diferentes canchas de fútbol en ese país y en el último partido entre Argentina y México hicieron que circularan los rumores acerca de que se encontró, junto con una amiga, con Chicharito y Layún.

Comments

comments

Comenta aquí