Espectáculos

Pampita explicó por qué su novio borró la foto de ellos besándose: «Era una broma entre nosotros»

La modelo aseguró que Roberto García Moritán publicó la imagen sin querer…¡y ella se quería morir!

El martes, Roberto García Moritán, el nuevo novio de Pampita, sorprendió al compartir en sus historias de Instagram una foto en la que se estaba besando junto a la top model. El revuelo se generó no solo por la imagen en sí, sino porque además nunca antes, desde su incipiente romance, habían blanqueado su amor a través de las redes sociales. Sin embargo, el empresario gastronómico la borró enseguida, y finalmente la jurado del Súper Bailando explicó qué había pasado.

«Ay, ay, ay… ¡sí, somos nosotros! Voy a explicar esa foto. Yo llego de ShowMatch el lunes pasado, nos sacamos la foto como ‘qué divertido’. Lo que pasa es que engordé bastante esta semana, 3 kilos, porque salgo mucho a comer afuera, y a mí me engorda todo acá (en referencia a su cola)», expresó la conductora de Pampita Online.

«Y le digo a él: ‘mirá cómo estoy, parezco Jennifer Lopez’. Entonces le estaba mostrando eso, hicimos la foto, una pavada, y él ayer me manda tipo chiste ‘la voy a poner en Instagram Stories’, y yo ‘jajaja, si la ponés, me muero de vergüenza’. Era una joda entre nosotros. Ahí, él se va de su Instagram… ¡y resulta que la había publicado! Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes. Entonces Ángel de Brito me la muestra y a mí se me salía le corazón. Le aviso rápido (a Moritán), le digo ‘la publicaste’ y me contesta ‘nooooooo’. La borró rápido y me dice ‘creo que no la vio nadie’ jajaja… estuvo muy poquitos minutos, creo que debe haber estado 5 minutos… ¡pero en ese tiempo alguien se la mandó a De Brito, que estaba sentado al lado mío!», continuó en su relato.

«No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente, una cosa del touch del teléfono, le puede pasar a cualquiera. Él está en pijama y yo llegaba tarde de trabajar. Si quiero publicar una foto, o él quiere, uno piensa una foto distinta para publicar. Nosotros nos queríamos matar, era un chiste interno, no para hacerlo público», agregó.

Y concluyó: «Son esas cosas que no podés hacer nada porque ya está. Igual, tampoco es una locura la foto, pero no es la que nos hubiese gustado para mostrar por primera vez. Primero, no por ahora, me parece que todavía no. Y después, otro tipo de foto. Fue en la casa de él. Ya está, voy a tratar de no mirar más las redes hasta la semana que viene porque te juro que me pongo mal, me engancho y me pone mal. Me encantaría que la saquen de las redes, pero no se puede. ¡Queda para siempre!».

Comments

comments

Comenta aquí