Espectáculos

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, dirigente de Cambiemos

El cuerpo de Miguel Ángel fue hallado en la zona de Lago de Fuerte en Tandil, donde vivía hace más de veinte años.

El padre de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y candidata a Diputada por Cambiemos, fue hallado muerto esta tarde en Lago del Fuerte en Tandil, ciudad en la que vivía hace más de veinte años.

Miguel Ángel Zuvic Fernández tenía 69 años y había nacido en Santa Cruz. Durante varios años vivió en Río Gallegos, pero a mediados de los noventa decidió mudarse a Tandil. Allí trabajaba en un comercio donde vendía cuchillo, sartenes y diferentes artesanías locales, que tenía más de 17 años.

Su cuerpo fue hallado en el acceso a Villa del Lago adentro de su auto y las primeras pericias indicaron que se habría disparado en la boca. Según informó Infobae, el fallecido le habría enviado un mensaje por Whatsapp a su hijo Martín en el que le comunicaba su decisión, avisándole que había dejado una carta para él en su automóvil.

Tras encontrar su cuerpo sin vida, se revisó su casa y encontraron varias cartas donde explicaba por qué había decidido quitarse la vida.

La Coalición Cívica, el partido del que forma parte Mariana Zuvic, publicó un mensaje tras darse a conocer la noticia: «En este momento tan doloroso le pedimos al periodismo el mayor de los respetos con nuestra compañera, especialmente solicitando que no se publiquen mensajes privados de su padre relacionados con los hechos de publico conocimiento». 

Comments

comments

Comenta aquí