Política

Argentina con Vos: cientos de Vecinos encontraron respuestas en el barrio Itati

Todos los organismos nacionales con representación en Formosa estuvieron ayer en la plaza del barrio Itati con el Programa “Argentina con Vos-Formosa”, donde cientos de personas con necesidades de respuestas concretas, la encontraron a través de trámites realizados en media jornada, que de igual manera se van a desarrollar en los barrios de la ciudad y en las localidades de interior provincial.

La concurrencia de los vecinos fue muy importante, quienes fueron atendidos por los agentes de los distintos organismos, como así también por los propios funcionarios nacionales y los dirigentes y legisladores de Cambiemos. Donde sin actos ni discursos, la gente concurrió, consultó, se inscribió y realizó diversas gestiones y trámites.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

En los operativos están presentes los siguientes organismos: ANSES, Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, Gerencia de Empleo, Delegación Federal de Salud, PAMI, INADI, Centro de Acceso a la Justicia, Plan Belgrano, Secretaría de Asuntos Municipales, Casa de la Producción Formosa, Desarrollo Territorial, Secretaría de Agricultura Familiar, Ministerio de Agroindustria, Superintendencia de Servicios de Salud y Radio Nacional Formosa, que transmitió en directo los pormenores del operativo y las opiniones de los vecinos.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, multitud y exterior

El objetivo central del programa, según puntualizó Gerardo Piñeiro es acercar los organismos nacionales a las personas, vivan en capital o en el interior de la provincia, acortando de esta manera distancias territoriales y sociales.

Comments

comments

Comenta aquí