Policiales

Dos personas con pedidos de captura fueron puestas a disposición de la Justicia

Un sujeto fue detenido a requerimiento de la Policía de Córdoba; en tanto el otro tenía pedido de captura en una causa judicial con intervención de la justicia local.

Los patrullajes preventivos y tareas investigativas llevadas a cabo a partir de las políticas públicas de seguridad articuladas entre las distintas dependencias policiales, permitieron que los efectivos del Departamento Informaciones Policiales realicen dos aprehensiones de personas con pedido de captura.

En este sentido, el miércoles en horas de la mañana aprehendieron a un hombre con pedido de captura ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la primera circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

La otra intervención también tuvo lugar el miércoles, cuando efectivos de la División Delitos Económicos del Departamento Informaciones recibieron el pedido de colaboración de la Policía de la provincia de Córdoba, donde solicitaban la detención de un hombre oriundo de esta provincia, que era intensamente buscado por la Justicia de Córdoba, ya que tendría vinculación con un delito contra la propiedad que se investiga en esa provincia.

En ambas intervenciones se realizaron los Expedientes judiciales correspondientes, notificándose el motivo de su detención a ambos sujetos, los que permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí