Espectáculos

Messi inauguró su marca de ropa en Barcelona

El diez se hizo presente en la apertura de su local en España. ¿Cómo lo ves?

Lionel Messi inauguró su marca de ropa en Barcelona llamada The Messi Store. El diez se hizo presente en el local, que está en Santa Eulalia, sobre la avenida Paseo de Gracia. La que lleva adelante el negocio es nada más ni nada menos que su hermana María Sol, quien también estuvo en la inauguración. La tienda estará un mes abierta al público, aunque también se manejará de forma online.

«Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes poder participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y, cuando se presentó este proyecto, fue una oportunidad que no podía desaprovechar«, tiró María Sol en el evento.

Messi también bancó el negocio en sus redes sociales. «Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en The Messi Store, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos«, escribió juntó a algunas fotos de la inauguración. Ahora el diez no solo tiene show de circo, equipo de fútbol y restaurante propio, sino que también una marca de ropa.

Comments

comments

Comenta aquí