LocalesMunicipales

Alumnos de la EPEP N° 66 realizaron divertido recorrido por la ciudad

En el marco de los distintos recorridos urbanos organizados por la Dirección de Turismo Municipal, un grupo alumnos de la Escuela N° 66 “José Manuel Estrada” realizó una entretenida visita guiada a lugares emblemáticos de la ciudad.

El grupo de estudiantes visitó en primer lugar el Museo Ferroviario, donde conocieron parte de la historia de Formosa, a través de la traza del Ferrocarril Belgrano Cargas. Posteriormente se dirigieron a la costanera Vuelta Fermosa, pasando por el oratorio de la Virgen del Carmen, para proseguir su recorrido hacia el Museo Provincial “Juan Pablo Duffard”, culminando el atractivo paseo en la Casa de la Artesanía.

Durante el divertido recorrido, los guías de la Dirección de Turismo Municipal explicaron a los estudiantes particularidades de cada uno de los sitios visitados, para que los pequeños vayan internalizando informaciones útiles sobre la historia, la cultura y las tradiciones de Formosa.

Por último, desde el área comunal se informó que para poder participar de las distintas visitas guiadas dentro de los 14 circuitos turísticos, las instituciones deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Turismo, sitas en Pringles y Rivadavia, o a la Casilla de Informes Turísticos, ubicada en la intersección de Av. 25 de Mayo y Mitre, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

Comments

comments

Comenta aquí