DestacadasPolítica

Macri ante una multitud en Tucumán: “Digan los disparates que digan nosotros vamos a seguir batallando contra el narcotráfico”

«En esta provincia maravillosa donde arrancó la Argentina y la Independencia acá decimos: ‘La Argentina va para el futuro'», dijo Mauricio Macri, a las 19.43 de de este lunes, en Tucumán, en una nueva marcha del «Sí, se puede».

Y le salió a responderle directamente, sin nombrarlo, al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien había dicho el domingo por la noche: «Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

María Eugenia Vidal le respondió a Axel Kicillof: "Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios"
Mirá también

María Eugenia Vidal le respondió a Axel Kicillof: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios”

«Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando a contra el narcotráfico hasta el final», dijo el Presidente desde la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La marcha del #Sisepuede recorre 30 ciudades del país, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre frente a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.

Macri agregó: «Sí me metí en política es por y para ustedes. Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une el ‘no a la impunidad'».

Siguió: «La verdad en este país es que vos podés ser parte del problema o parte de la solución y nosotros, todos juntos, elegimos en 2015 ser parte de la solución. Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la Ciudad lo vamos a hacer en Argentina».

Macri se mostró exultante ante el público, interactuó con la gente y mantuvo el tono épico de lo que había tuiteado, ayer domingo: “¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede?”

El masivo acto en Tucumán sorprendió por su convocatoria a los propios organizadores.

El masivo acto en Tucumán sorprendió por su convocatoria a los propios organizadores.

La gobernadora María Eugenia Vidal también había salido a responder los dichos de Kicillof: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios”.

Es parte del cruce entre la gobernadora y el candidato Kicillof, quien se impuso por más de 15 puntos a Vidal en las elecciones primarias.

Kicillof viene cuestionando hace días el endeudamiento provincial al decir que el gobierno de Vidal debería aplicar el reperfilamiento de la deuda: «Creo que la deuda de la Provincia sigue la misma suerte que la deuda en la Nación porque también tenemos una provincia sobreendeudada, con vencimientos concentrados en moneda extranjera».

Añadió: «Yo creo que está todo bastante conectado. Teniendo el mismo ministro debería hacerse en conjunto el planteo y darlo a conocer».

Comments

comments

Comenta aquí