Espectáculos

Alejandro Pucheta sobre el noviazgo de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: «El único que me preocupaba era Thiago, porque es hermano de los dos»

El padre de la actriz se refirió a su noviazgo con el hijo de su padrastro, Fabián Rodríguez, quien falleció en 2014.

Para el público fue una gran sorpresa, y más de uno los juzgó moralmente, pero sus familiares lo aceptaron sin dudar y, de hecho, se lo habían visto venir. Barbie Vélez Lucas Rodríguez están cada día más enamorados y no temen gritarlo a los cuatro vientos.

Lo cierto es que Nazarena Vélez, la mamá de Barbie, estuvo casada con el padre de Lucas, Fabián, durante varios años hasta que él se quitó la vida en 2014. Fruto de esta relación nació Thiago, el hermano menor de ambos jóvenes.

Alejandro, el papá de Barbie, habló en exclusiva con Pronto sobre este noviazgo y planteó: «Es una ridiculez el morbo porque sean hermanastros. Si vamos a juzgar por ese lado, no son nada ellos y el único que me preocupaba era Thiago porque es hermano de los dos y pensaba en cómo se lo iba a tomar él. Cuando se lo explicaron el nene dijo: «Ustedes no son nada. Vos sos mi hermano y vos mi hermana, pero ustedes no son nada». La tenía más clara que todos nosotros y me quedé re tranquilo. Me pone re feliz esa relación».

«Yo sabía que iban a terminar juntos, estaba seguro de que esa pareja se iba a dar. Cuando lo conocí a Lucas él tenía 14 años y una facha impresionante. Para mi, Barbie es la chica más linda del mundo y pensé: «Estos pibes se van a enganchar». Pasó el tiempo y se dio. Ella no podría estar con alguien mejor», agregó.

Comments

comments

Comenta aquí