Espectáculos

¡Durísima! Silvina Luna: «Las vayainas son obsecuentes, a mí me chupa un (…) lo que diga Moria»

La ex panelista disparó sin tapujos contra sus ex compañeras y la conductora del programa.

La semana pasado terminó con un escándalo en puerta cuando Silvina Luna se retiró del estudio de Incorrectas luego de que Moria Casán la retara por querer manejar el programa. Finalmente, la ex Gran Hermano renunció este lunes y estaría recluida en su casa, muy angustiada por la situación.

Aunque la modelo no dio detalles sobre su salida del ciclo conducido por La One, Ángel de Brito reveló en El Espectador, su programa radial, que Silvina estaba enojada por la diferencia que hacía Moria en el trato hacia ella y hacia el resto de las panelistas: «Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que (Celina) Rucci es amiga de Pamela (David) y que Nora Cárpena es amiga de Moria como Stefy Xipolitakis, entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos».

Además, el periodista reveló un encontronazo previo entre ambas: «Moria le había dicho al aire que la veía desganada, sin ganas de trabajar, que no se había maquillado para salir al aire y estaba más o menos. Silvina fue fracturada pero a Moria le importaba el maquillaje nada más. Por lo cual, Silvina está revoleando el certificado médico de la fractura. Dice ‘son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, volvió y la pusieron a conducir'».

Y sentenció, según los dichos de Luna: «Lo que ella dice es que todas trabajaban tres veces por semana y se iban cubriendo los días de vacaciones y lo que más le joroba es que son todas unas obsecuentes. ‘Las vayainas son todas unas obsecuentes y yo no. A mí me chupa un (…) lo que diga Moria o lo que haga, yo digo lo que pienso'».

Respecto al tuit de Moria sobre la renuncia de Silvina y el mes que se tomó de vacaciones, la ex panelista le comentó al periodista: «Eso es mentira. Esas fueron mis vacaciones de enero. Todas se toman vacaciones inclusive más que yo. Eso es una excusa que va a decir para avalar su maltrato».

Comments

comments

Comenta aquí