Espectáculos

Falleció el periodista Marcelo Zlotogwiazda

Tenía 61 años y estaba muy enfermo, aunque se mantuvo activo en los medios de comunicación hasta sus últimos días.

A la muerte de Cacho Castaña se sumó otra triste partida: el periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda falleció este martes a los 61 años. Tuvo una prolífica carrera en los medios de comunicación, tanto en televisión como en radio y gráfica, y escribió dos libros: La mafia del oro y Citibank vs. Argentina: Historia de un país en bancarrota.

Sus primeros pasos en los medios fueron en El Periodista y en el ciclo radial Sin anestesia, conducido por Eduardo Aliverti. En gráfica, su pluma pasó por El Porteño, Página/12, Tres Puntos, El Cronista Comercial, Veintitrés e InfoNews. En radio integró programas como Magdalena tempranísimo, y condujo Aire comprimido (Rock & Pop ), Hora pico y La otra pata (Radio Mitre), La vuelta de Zloto (Radio del Plata) y El horno está para bollos (Radio con Vos). En televisión, fue columnista de Día D, Detrás de las noticias y La información, en tanto condujo Periodistas, Palabras más, palabras menos y Desafío 20.19.

El pasado 6 de octubre, Zloto cumplió 61 años y, ya muy enfermo por el cáncer que padecía, reunió a sus mejores amigos y familiares y, con la poca voz que le quedaba, se despidió de ellos.

Comments

comments

Comenta aquí