Espectáculos

Axel fue denunciado por abuso sexual

La víctima pidió a la Justicia que no se filtraran sus datos pero se sabe que la supuesta agresión se habría producido hace dos años en la ciudad de Cipoletti, en Río Negro.

Recientemente, Axel estuvo en el centro de la tormenta por el video que se filtró en el que se veía que Tini Stoessel le sacaba la mano del hombro de mala manera.

A pesar de que la joven cantante desmintió haberse sentido incómoda con esta situación, en las redes sociales, sus seguidores no se mostraron muy convencidos. «Acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Tini agregó: «Aclarado esto, agradezco a los que se preocuparon por mí, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con artistas tan increíbles».

Días después, trascendió la denuncia que una mujer realizó contra el cantante en el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Cipoletti, en Río Negro. La causa fue caratulada como «abuso sexual simple».

«En consecuencia y como es política de este Ministerio Público en pos de la protección de la víctima, de evitar su revictimización y no de no perjudicar el normal avance de la investigación, sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio), aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo«, luego de que la víctima pidiera que no se dieran a conocer sus datos.

Comments

comments

Comenta aquí