LocalesMunicipales

El Municipio intensificó las acciones de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano

Durante la lluviosa jornada del viernes, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina acentuaron su plan de tareas dando prioridad al mantenimiento y desobstrucción de los desagües pluviales y la recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores de la ciudad.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Villa Lourdes

Operarios municipales y cooperativistas continuaron con las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Felipe Oliva, entre José María Cabezón y Danieri.

Divino Niño

En este sector, agentes comunales, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal y la calle Parkinson.

San Isidro Labrador

Se realizaron trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Carlos Girola, entre Ramón Acosta y Scalabrini Ortiz.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales, empleando máquinas, intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo en los alrededores de la manzana 19, en el Lote 190.

Accionar con camión desobstructor

Con el empleo de este dispositivo se desarrollaron acciones de limpieza y desobstrucción de sumideros en la intersección de Av. Napoleón Uriburu y calle Ejército Argentino, en el barrio Obrero.

Circuito Cinco

Prosiguen las tareas de acopio de escombros en el predio municipal del barrio Juan D. Perón y la erradicación de microbasurales sobre la calle Juan Somacal, en el barrio República Argentina. Asimismo, continúan los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos en el camino a Mojón de Fierro, y la limpieza y desobstrucción del canal de descarga ubicado en el barrio 20 de Julio.

Comments

comments

Comenta aquí