Espectáculos

Fernando Burlando sobre el pedido de captura a Juan Darthés: «Es un papelón»

El abogado del actor contó los pasos a seguir en su estrategia de defensa.

Después de que se conozca la noticia de que la Justicia de Nicaragua hizo un pedido de captura a Juan Darthés por la causa de violación que le abrió Thelma Fardín, una de las palabras más buscadas era la Fernando Burlando, el abogado del actor.

El letrado habló este jueves con Marina Calabró en Radio Mitre, y se mostró indignado con la situación: «Es un papelón más de una movida. No hay nada que comprometa al actor. Son dichos, dimes y diretes».

Burlando aseguró también que hay una «gran posibilidad» de que se presente con Darthés en Nicaragua. «Me voy a matricular en Nicaragua, con equivalencias», expresó.

Esta semana, la Justicia de ese país corroboró las palabras de la actriz, quien afirmó que el actor había abusado sexualmente de ella cuando tenía 16 años durante una gira de Patito Feo.

«Hoy dimos un paso gigante. GRACIAS, gracias por tanto apoyo, por tantos abrazos en la calle, tantas historias que me comparten, gracias por poner el cuerpo y romper el silencio. Hoy me siento poderosa, sanada y con mas fuerzas que nunca para seguir derribando estructuras patriarcales, juntes, organizades, porque justicia se hace luchando«, expresó Thelma en sus redes sociales cuando se conoció la noticia.

Comments

comments

Comenta aquí