Espectáculos

La esposa del actor de Tarzán, Ron Ely, fue asesinada a puñaladas por su propio hijo

El joven de 30 años fue luego abatido por la policía local.

La esposa del actor Ron Ely, reconocido su interpretación de Tarzán en cine y televisión en la década del 60, fue asesinada a puñaladas por su propio hijo, Cameron Ely. Luego del siniestro hecho, el joven de 30 años fue abatido a disparos por la policía del condado de Santa Bárbara, California.

Tras un llamado al 911, los agentes acudieron al domicilio pasadas las 20 horas del martes y encontraron muerta a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, con múltiples heridas de cuchillo.

Según un audio al que tuvo acceso el sitio TMZ y que ahora está en poder de las fuerzas de seguridad, un hombre llamó desde la casa de sus padres y el operador que lo atendió describió que el sujeto en cuestión estaba sin aliento y llorando.

El asesino fue intensamente buscado y abatido a disparos cuando lo encontraron más tarde en ya que, según los policías, «representaba una amenaza». Actualmente se están llevando a cabo «investigaciones penales, forenses y administrativas».

Asimismo, los agentes informaron a través de un comunicado que «un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital». Cabe recordar que Ron Ely tiene 81 años y una afección médica que limita su capacidad de habla.

Comments

comments

Comenta aquí