OpiniónPolítica

HOYOS: QUE LE PASA AL PEJOTISMO. Que ahora milita por la INJUSTICIA Social…?

En los últimos meses la sociedad no deja de sorprenderse por las gravísimas contradicciones de un peronismo desesperado por llegar de nuevo al poder a cualquier precio. A tal punto que es capaz de desdecir y contradecir su propia identidad histórica, tomado medidas que por ser tan incoherentes y contradictorias bordean peligrosamente la frontera del ridículo por ejemplo:

1) Se opone al pago del bono para desocupados que lanzó el Gobierno Nacional pero ellos ya están pagando la segunda cuota del bono de 7500 $ del bono que otorgó el gobierno provincial. (¿…?) increíble pero real.

2) Dicen defender a los pobres  y más desprotegidos, pero justamente este bono iba dirigido a desocupados y/o trabajadores informales en situación de vulnerabilidad extrema, que no entraron en ninguno de los sistemas de bonificación para empleados públicos, privados o planes sociales. (¿…?) increíble pero real.

3) Se reúnen entre todos los gobernadores pejotistas, para reclamar ante “los compañeros de la corte suprema” (también de mayoría pejotista) para anular la quita del 21 % de alimentos de la canasta básica de alimentos que en favor de los más humildes, sin importarle la necesidades de la gente y aunque contradiga la propuesta de su propia plataforma electoral. (¿…?) increíble pero real.

4) Inconstitucionalmente a armado en los últimos 3 años un sistema de aduanas paralelas y clandestinas aislando nuestra provincia del resto del país solo para evitar que las cargas de camiones con ayuda de alimentos, colchones, equipamientos para emprendedores y todo tipo de ayuda social  ingrese al territorio provincial. (¿…?) increíble pero real.

5) Durante toda la gestión ha impedido el acceso de las comunas al financiamiento del BID, para la construcción de plantas de aguas potable y redes cloacales. (¿…?) increíble pero real

6) Después de ningunear humillantemente a nuestros héroes-mártires de la epopeya heroica  del 5 de octubre de 1975 , en que defendiendo un gobierno democrático como era el de Isabel de Perón siendo masacrados por una fuerza asesina, secuestradora y torturadora como fue el terrorismo de Montoneros que a la sazón, también pertenecía al peronismo. El oficialismo provincial también respondió con indignación y se sintió ofendido(¿…?) cuando el Presidente Macri en un acto de justicia y reivindicación histórica y después de mas de 40 años de oprobio, sacó de la ignominia en que este oficialismo provincial había colocado a Nuestros Héroes- Martires del 5 de octubre y por fin los colocó en el verdadero y legítimo lugar de gloria y honor que se merecen como pueden molestarse por eso…? Y si les molesta porque fueron en ciertas manera corresponsables de aquel pasado oscuro de la Argentina, por lo menos deberían saber disimularlo.

7) Se opuso durante toda la gestión de Macri a que el programa EL ESTADO EN TU BARRIO, en el que todos los organismos nacionales sobre todo los que no tienen delegaciones en la provincia  puedan llegar con sus beneficios a Formosa, esto nos obligó a readecuar otro programa denominado ARGENTINA CON VOS con la participación de los organismos con delegaciones locales, tal es el caso del PAMI, ANSSES, Gerencia de Empleo y Desarrollo, Desarrollo Social para acercar el accionar de estos organismos a la gente y también se oponen. Sin embargo hace más de 20 años en que ininterrumpidamente, nos atormentan con sus operativos por nuestra gente ROBO, con la cadena provincial de medios y un gobernador que desde su atril fustiga, condena y estigmatiza a opositores , ciudadanos comunes y hasta indefensas monjas, y que últimamente ha sido su tribuna para destrozar el concepto institucional del respeto a la investidura presidencial, calificando con adjetivos humillantes y gruesos epítetos al presidente de la Nación, Mauricio Macri. (¿…?) increíble pero real

Puede un partido que dice representar valores como la justicia social, oponerse a la adquisición de derechos y beneficios de su propio pueblo, solo de su ambición sectorial…?

Que le ha pasado al Pejotismo…? que ha reemplazado su histórica bandera de la JUSTICIA SOCIAL, por el de la INJUSTICIA  SOCIAL…y ahora con el mismo fervor a decidido militar en la negación y abolición de la defensa de los derechos de los más humildes. (¿…?) INCREÍBLE PERO REAL

Comments

comments

Comenta aquí