Política

Radicales agasajan a sus madres

El radicalismo capitalino reconoció a las mujeres del espacio político, al celebrarse este domingo el Día de la Madre, y consideró que ocupan “un lugar clave en la lucha que desde nuestra fundación mantenemos para lograr una sociedad justa y feliz”.

Los concejales Fabian Olivera, Miguel Montoya, Juan Carlos Amarilla y Celeste Ruiz Díaz fueron la cara visible de un muy emotivo encuentro celebrado en el comité Capital de la UCR, donde entre obsequios, recuerdos y momentos muy afectuosos se resaltó a la madre y su compromiso familiar y social.

Las ex diputadas provinciales Bibiana Babbini, Inés Glogger, María Maglietti, Cristina Erico y Olga Sbardella ocuparon un lugar destacado en el muy colorido ambiente que se preparó en el local de calle Moreno, el que también compartieron decenas de dirigentes y referentes radicales de Formosa.

Tras la entrega de regalos a las presentes, Olivera dijo sentirse ogulloso “por la altura de mujeres-madres que tiene nuestro partido” y rescató, además, que “se trata de personas que se ocuparon de formarse profesionalmente, dedicando su tiempo a la UCR y a sus hijos”.

Por su parte, Amarilla distinguió “a quienes siendo mamá ocuparon cargos de relevancia en la historia reciente, especialmente desde 1983 a esta parte”.

“Muchas gracias a quienes a participaron y le dieron un hermoso marco a este encuentro”, detallò.

Comments

comments

Comenta aquí