DestacadasPolítica

Sí Se Puede en Corrientes: «Que nadie con el ‘dedito’ nos diga lo que tenemos que pensar y hacer», dijo Macri ante una multitud

El presidente Mauricio Macri, continúa su recorrida con la marcha del Sí Se Puede y tras estar ayer en Sáenz Peña, cruzó a la vecina provincia de Corrientes donde convocó a una multitud en la costanera de la ciudad capital.
Previo al discurso de Macri, en busca de la reelección, hablo el gobernador de la provincia Gustavo Valdés quien le brindó su apoyo y le entregó una bandera de Corrientes.
“Vengo del Centro Cardiológico, me hice un chequeo antes para que no me explote el corazón con todos ustedes”, comenzó bromeando en tono cómplice. “Tienen tanta pasión los correntinos, tienen tanta fuerza, los miro a los ojos y veo el corazón de Argentina, veo esa fuerza que tenemos en este país, ese verdadero poder está en ustedes. Nos llenan de energía a todos, me inspiran, yo les vengo a decir que ustedes no están solos queridos correntinos”, agregó Macri.
Mencionó que participaron personas de toda la provincia de Corrientes y también de Chaco y Formosa, Macri dedicó unos minutos en leer los carteles que las personas prepararon y agradecerles su presencia.
“Nos une querer cuidar nuestra democracia, nos une querer dejar un futuro mejor a nuestros hijos, nos une nunca bajar los brazos, nos une que creemos que juntos podemos que sí se puede, que todo el país escuche que sí se puede”, arengó.
“Estamos juntos porque queremos defender esos valores en los que creemos, hemos decidido se libres, que nadie con el dedito nos diga lo que tenemos que pensar y hacer”, dijo en referencia a su opositor Alberto Fernández.
“La familia que es lo más importante que Dios nos dio, por eso echamos al narcotráfico, basta de drogas. Tenemos que pedirle a Dios que nos acompañe por eso siempre estaré defendiendo la vida, a favor de las dos vidas”, remarcó.
Finalmente reiteró la importancia de ir a votar el domingo 27, “esta elección tiene que ser la de mayor asistencia desde 1983”, dijo. Y agregó que “en las PASO estuvimos un poco distraídos, tenemos que cuidar nuestro voto y fiscalizar. También participar en las redes, con respeto y si agresión”.
Así Macri cerró su recorrida por el nordeste del país, recibiendo gran apoyo de las personas que acompañan su intención de ser reelecto como presidente.

Comments

comments

Comenta aquí