DestacadasPolítica

En Formosa también fue impactante la multitudinaria convocatoria de la marcha del “Si se puede” en apoyo a Macri y Buryaile

Mas de un millar de formoseños autoconvocados en la plaza San Martín de la ciudad capital, -sin colectivos, choripanes, vales, presiones, ni movilizaciones- también protagonizaron una jornada histórica dando brillo; colorido y alegría al capítulo local de la «Marcha del Millón» y brindando su apoyo incondicional al actual presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri, y al candidato a diputado nacional Ricardo Buryaile.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales del espacio Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo, y referentes de Cambiemos en Formosa, como el candidato que perdió la interna, Martín Hernández, funcionarios nacionales, legisladores y el reciente concejal electo de la ciudad, Gerardo Piñeiro, entre otros.

“ Esta movilización espontanea es un claro indicio que vanos a dar vuelta las elecciones de las PASO, donde el pueblo argentino nos dio un mensaje. El Gobierno supo reaccionar, tomó nota del sacrificio que se estaba haciendo y por ahí había que aflojar un poco la situación esa, para impedir que vuelva el pasado la impunidad, la corrupción y el narcotráfico”, declaró el concejal recientemente electo Gerardo Piñeiro

Una imagen dice más que mil palabras…si se puede.. con Macri y Buryaile damos vuelta. Formosa dijo presente…juntos somos el cambio se acabó el miedo de tanta tiranía…vamos Formosa que juntos podemos, dijo entusiasmada Isabella Alvarez.

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Osvaldo Zarate y Daniel Caballero, barba y exterior

En la plaza, montaron una pantalla gigante donde trasmitieron la previa y el acto central que presidió Macri en el Obelisco y escucharon el discurso del primer mandatario nacional.

“Yo creo que la región y el país quieren una Argentina distinta y sin la vuelta de la corrupción”, expresó Piñeiro.

La imagen puede contener: 8 personas, incluidos Oscar Insfran, Wilfrido Enrique Meza y Walter Gustavo Cornu, personas sonriendo, multitud y exterior

La imagen puede contener: 19 personas, incluidos Irina Zarate y Juan Carlos Montiel, personas sonriendo, multitud y exterior(Noticia en Desarrollo)

Comments

comments

Comenta aquí