Espectáculos

Stella Maris Lanzani recordó su experiencia trabajando con Juan Darthés: «No puedo creer que sea un violador»

La actriz contó cómo fue grabar con el actor, denunciado por haber violado a una menor de edad.

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés generó una revolución en el ambiente artístico. Impulsadas por la acusación de la actriz, que dijo que su colega la había violado cuando tenía 16 años, muchas otras artistas contaron sus propias experiencias de abuso sexual.

Sin embargo, también hubo quienes decidieron salir a defender a Darthés, amparándose en «conocer muy bien» al actor. Stella Maris Lanzani, por otro lado, decidió pararse en la vereda contraria y aclaró que, si bien ella tuvo una grata experiencia junto a él, no descree de la denuncia de Thelma.

«Me duele el alma por él, por su familia, por Thelma. Pido a Dios que se haga Justicia y verdad Lo que yo conozco y viví con Juan y su familia, incluso viajamos de Sur a Norte de Italia grabando El precio del poder. Yo me fui con cuatro hombres y yo sola y paramos en la casa de amigas mías en Roma, impecable», explicó en Pamela a la tarde.

«No puedo creer que el Juan que conocimos esté en este problema, a mí me duele en el alma, si es cierto o no es cierto. No puedo creer que Juan sea un violador. Y no estoy dudando de la palabra de Thelma. Lo lamento porque era una nena en su momento. Lo que compartí con él en el día a día… Me cuesta creerlo», agregó.

Comments

comments

Comenta aquí