Espectáculos

Así fueron los días de Pablo Lescano antes de su internación

Explicaron cuáles fueron las causas que lo llevaron a la clínica.

Pablo Lescano fue internado en una clínica de Tortuguitas para tratar sus adicciones y en Los Ángeles de la Mañana contaron cómo llegó hasta allí. Vale mencionar que el cumbiero canceló varios shows y se fue del programa de Susana Giménez antes de lo previsto.

Al parecer, la situación habría sido provocada por una pelea de Lescano con su pareja Cecilia Calafell. «Todo se inició en la madrugada del sábado 19, cuando fue con su esposa y un matrimonio amigo a una fiesta. Estaba de tan buen humor que incluso se sube al escenario y accede a cantar. Vuelven a su casa y en esa madrugada se desata una discusión con su esposa», comenzó relatando la periodista Mariana Cordero.

«La noche del sábado 19 suspende cuatro shows. El domingo 20, el día del debate presidencial, Pablo se va para Tropitango, de Pacheco, su lugar en el mundo de la bailanta. Pasa la noche ahí y, a partir de ahí, es barranca abajo. El lunes, el representante del artista llama a los organizadores de un evento en Pinar de Rocha para avisarles que no les podía garantizar que Pablo fuera a asistir. Finalmente cumplió con su compromiso a las 3 de la mañana», siguió.

Como conclusión, Mariana indagó sobre la pelea con su esposa. «Tiene que ver con una interna familiar. Su familia de origen, con su mamá y su hermana por un lado, y la familia que conformó por el otro, con su esposa y sus hijos. Esta grieta en la familia Lescano viene de hace años, de cuando la esposa lo convenció de mudarse de su barrio de origen, San Fernando, a un barrio privado. Hay un tema de celos, de rivalidad, y también está vinculado con lo económico, con los ingresos del cantante«, dijo.

Comments

comments

Comenta aquí