Espectáculos

El tenso momento que vivió Pilar Smith junto a su novio: «Nos quisieron robar y pegar»

La periodista contó cómo fue la desafortunada situación que afrontó mientras estaba tomando un café en la calle.

La periodista Pilar Smith estaba tomando un café en un bar de Belgrano junto a su pareja cuando un joven quiso robarles y pegarles. «¿No se puede tomar un café en paz? ¡Esquina de Gorostiaga y Soldado de la Independencia! ¡Nos quisieron robar y pegar!», escribió en un tuit junto a un video que grabó en el momento. Por suerte, nos confirmó que ya están bien.

«Estábamos tomando algo y de repente se acercó un cartonero que nos empezó a pedir plata. Nosotros le decíamos que no teníamos, pero él insistía y se puso denso. Después de seis o siete veces de negarnos, se puso picante. Nos miraba fijo los celulares a tal punto que tuvimos que guardarlos. El pibito empezó a insultar y molestar a mi novio. Cuando él se levantó del asiento para enfrentarlo, el chico le tiró una patada y se produjo un forcejeo​«, relató Smith en diálogo con Clarín.

Luego contó que la cosa se puso aún más picante e informó cómo terminó todo: «Se metió una persona para separarlos, pero vino de la nada otro cartonero con un palo y le dio un terrible golpe en la cabeza al pobre señor. Los vecinos llamaron al SAME y tuvieron que darle unos puntos en la frente, ya que quedó lastimado. Los menores fueron demorados por la policía, que por suerte apareció al instante. Mientras que nosotros fuimos a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría de la zona«.

Comments

comments

Comenta aquí