Policiales

Secuestran un camión con número de chasis adulterado en el barrio La Nueva Formosa

Fue durante un operativo de control vehicular en el barrio La Nueva Formosa de esta Ciudad, donde personal del Cuerpo de Tránsito secuestró un camión con los números de chasis adulterado.

El procedimiento se registró cerca de las 20:30 horas del lunes último, cuando efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito implantaron un operativo de control vehicular sobre la avenida Néstor Kirchner y calle 14 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

En el lugar, se detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz 1314 que se desplazaba sin luces, solicitándole al conductor las documentaciones obligatorias para circular, careciendo de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

También observaron ciertas deficiencias en el grabado de chasis, por lo que el rodado fue trasladado hasta el Cuerpo de Tránsito para una verificación más profunda.

Ya en la Planta Verificadora del Cuerpo Policía de Tránsito, en presencia de testigos se verificaron los números de chasis y motor, apreciándose adulteración en la numeración del chasis del rodado. Asimismo, se detectó el faltante de una plaqueta que repite el número de chasis. Ante las anomalías detectadas, se procedió al secuestro del rodado.

El procedimiento se informó al Juez de Instrucción y Correccional en turno, disponiendo el magistrado que el camión sea trasladado en carácter de secuestro hasta el predio del Cuerpo Policía Montada, donde quedó aparcado a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí