Espectáculos

Flor Peña confirmó que Érica Rivas va a estar en la obra de Casados con hijos

Las actrices se reunieron para hablar de las más de 80 funciones que harán el año que viene. ¡Elenco completo!

Flor Peña volvió a hablar sobre la vuelta de Casados con hijos y confirmó que Érica Rivas, la única del elenco que estaba en dudas, finalmente estará en la obra. La sitcom protagonizada por Flo, Rivas, Guillermo FrancellaLuisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis volverá en forma de obra de teatro a partir de junio del año que viene y en el Gran Rex.

«¡Erica va a estar! va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica. No hay problema ahí«, dijo Flor en diálogo con Intrusos.

La obra de Casados con hijos tendrá a los mismos guionistas y al mismo elenco, a excepción de Fatiga, que será reemplazado por otro perro. «Van a ser tres meses muy intensos, en los que planeamos hacer 100 funciones. Estoy muy feliz, muy contenta«, completó la actriz.

Comments

comments

Comenta aquí