Policiales

La Policía detectó tres comercio en infracción y se detuvo a una persona con pedido de captura

Según las políticas públicas de seguridad, en consonancia con los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de la provincia acentúa los operativos de seguridad ciudadana y vial en todo el territorio formoseño, haciendo hincapié en los distintos barrios que comprenden esta ciudad.

Dentro de las actividades diarias, la Policía recorre los distintos barrios, comercios, establecimientos educativos, centros de salud, espejos de agua no habilitados, controla las documentaciones de los rodados y sus conductores, entre otras tareas que marcan el férreo compromiso de la institución con la seguridad pública de los formoseños.

También se realizan operativos de seguridad vial con controles fijos y móviles, con la finalidad de verificar que todos los conductores cuenten con las documentaciones obligatorias para circular.

El primer procedimiento se registró el martes último a las 23:55 horas, cuando efectivos de Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial constataron un comercio ubicado en la manzana 43 del barrio Juan Domingo Perón vendiendo dos botellas de cervezas fuera del horario permitido a un hombre de 40 años, procediendo a convocar al personal de Bromatología para luego labrar el acta de clausura colocándose la faja y notificándose al infractor (propietario).

En otra intervención similar concretada en la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Zona 3 detectaron otro comerciante infringiendo la misma falta en el barrio Parque Urbano, donde el personal de la Bromatología Municipal procedió a la clausura del local por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Por ultimo alrededor de las 1:00 horas de la madrugada de ayer, los efectivos de la Subcomisaria del barrio Antenor Gauna detectaron que un comercio de ese sector vendía bebidas alcohólicas fuera del horario y por tal motivo fue clausurado por el personal de la Municipalidad.

Por otra parte, alrededor de las 20 horas del jueves último, cuando los efectivos ubicados en el Control Caminero Acceso Sur del Cuerpo Policía de Tránsito, demoraron a una persona para su identificación, que consultando a través de la base del Sistema Integrado de Seguridad establecieron que el hombre de 25 años registraba pedido de comparendo en una causa por contravención.

Estos operativos se extenderán durante lo poco que resta del año, acentuando aún más debido a las próximas festividades de fin de año y de acuerdo al flujo de turistas se irá escalonando a los fines de garantizar la presencia policial con actividades preventivas en todo el territorio provincial.

Comments

comments

Comenta aquí