Policiales

La Policía recuperó motocicletas en capital e interior provincial

Los satisfactorios resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas que forman parte del plan estratégico enmarcado dentro de las políticas públicas de seguridad, sumado al compromiso institucional, permitieron recuperar dos motocicletas, una en la localidad de Ingeniero Juárez y otra en la ciudad capital.

El primer procedimiento se registró en horas de la tarde del último miércoles, cuando efectivos de la localidad de Ingeniero Juárez tomaron conocimiento tras una denuncia realizada por un hombre mayor de edad.

Se avisó de la sustracción de una motocicleta marca HONDA, modelo TORNADO de 250 cilindradas de su domicilio particular, por lo que de inmediato los efectivos iniciaron la búsqueda del rodado y del autor del hecho, realizando patrullajes intensivos por toda la jurisdicción logrando establecer la identidad del presunto autor, siendo inminente su detención.

Otra intervención se registró en la jornada de hoy -jueves-, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones se hallaban abocados a tareas investigativas con relación a la sustracción de una motocicletas, momentos en que al llegar en inmediaciones de la Manzana 107 (sector boscoso) del barrio 8 de Marzo de esta ciudad capital lograron hallar una motocicleta marca ZANELLA modelo ZB de 110 cc.

Atento a ello, se verificó a través de la Dirección General de Informática, quien informa minutos después la operadora de turno que dicho rodado registra PEDIDO DE SECUESTRO.

Por lo que el rodado recuperado fue trasladado a sede policial labrándose las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado en turno

Comments

comments

Comenta aquí