Espectáculos

Un niño de cinco años llevó cocaína a la escuela: «Me hace sentir como Spiderman»

El nene llamó la atención de su maestra luego de ir mostrándole a todos sus compañeros una pequeña bolsa con un polvo blanco adentro. Cuando la docente se acercó a ver lo que era, quedó estupefacta.

En un día como cualquier otro, a una maestra de preescolar le llamó la atención que uno de sus alumnos estuviera mostrándoles a sus compañeritos una bolsa muy pequeña, que tenía a todo el alumnado muy interesado. Cuando fue a preguntarle qué era, quedó horrorizada: era cocaína.

El hecho ocurrió en la localidad de Holyoke, en Massachusetts, Estados Unidos. El nene, de cinco años, había llevado a la escuela una bolsa, con un sticker del Hombre Araña, que tenía cocaína adentro. «Me hace sentir como Spiderman«, le dijo el niño a su maestra cuando ella le preguntó al respecto.

La docente alertó a las autoridades y el niño fue trasladado a un hospital, donde comprobaron que no había estado en contacto con la droga ya que estaba sellada. Sin embargo, por ahora no pudieron determinar si alguna vez consumió la sustancia.

La policía partió hacia la casa del niño, quien explicó que había encontrado la bolsa abajo de su cama. En el hogar estaba su papá, llamado Benny, semi inconsciente tirado en una cama. Al esposarlo, descubrieron que tenía más bolsas, iguales a las que había llevado su hijo a la escuela, además de otras con heroína.

Tanto el niño como otro nene que vivía con él en la casa quedaron a cargo de los servicios sociales, mientras que Benny fue arrestado por posesión de cocaína y heroína, intención de distribución e imprudencia temeraria con un niño.

Comments

comments

Comenta aquí