Espectáculos

Karina la Princesita, tras su fuerte enfrentamiento con Fernanda Iglesias: «Yo siento que no le falté el respeto»

La cantante protagonizó un tenso cruce con la periodista, quién días atrás la había cuestionado por su pelea con Dalila.

La pista del Bailando cambia a las personas. Ejemplos hay cientos, pero sin dudas Karina es uno bastante claro. La cantante, que siempre había tenido fama de ser muy tranquila, sacó a relucir su enojo en varias ocasiones, demostrando que, si bien sigue siendo una chica muy dulce, no tolera que la pasen por encima.

Ayer por la tarde, por ejemplo, protagonizó un tenso cruce con Fernanda Iglesiasquien días atrás la había acusado de mentir en su pelea con Dalila. Furiosa, Karina le cantó las cuarenta en vivo y hoy estuvo en Los ángeles de la mañana para dar detalles sobre lo ocurrido.

La cantante empezó atacando a Hay que ver, el programa donde trabaja Iglesias. «Según el día que tengan ellos a veces te tiran flores y a veces te critican. Entiendo que es su trabajo, pero podes decir «me gusta» o «no me gusta», todo está perfecto, hasta ahí estoy de acuerdo. Incluso si me dijeran que les caigo mal, o que no les gusto yo… ¿por qué no? me parece sano, me parece bien. Hay cosas que no me parecen bien, dicen que soy mentirosa…», planteó.

«Yo ayer no estaba enojada igual. Yo trato de hablar con tranquilidad. Vi la nota ahí y sentí que ella no decía nada, le di la oportunidad de decirme lo que me había dicho el día anterior sin estar yo presente. Fernanda Iglesias dijo: «como ella es mentirosa cree que todos son mentirosos», entonces yo quería saber en qué se había basado para decir eso, a ver si tenía algo para decirme. Igual no me dijo nada. Yo siento que no le falté el respeto, que hablamos bien. A mi me gusta poder dialogar», agregó Karina.

Comments

comments

Comenta aquí