Locales

Se viene “La Peña Legüera”

Sera este Viernes 29 de Noviembre en Salones Infinity. Donde actuarán: Franco Barrionuevo y Los Changos. German Kalber. Óscar Terán. Luna Endiablada. Marianito Gomez, y varios artistas Invitados, como ser Grupo La Vuelta,  Ballet Provincial y compañía de Los Moros.

Contará con servicio de cantina con comidas y bebidas, Cerveza artesanal TATANE de 2×1 hasta las 00:00, Degustación de Vinos, y como para ser poco, se realizará un gran sorteo de un Bombo Legüero.

Las entradas se adquieren en Bar de Barbas, Kiosko Punto Norte y la Cantina del AME o al número 3704779002.

Te contamos un poco de “La Peña Legüera”

“La Peña Legüera” es producto de ganas y esfuerzos de tres amigos que se unieron par poder Ilevar adelante eventos folcloricos con características particulares.

Es el inicio de un ciclo de peñas, donde se podrá apreciar el trabajo en distintos puntos, como ser Ia producción artística, Ia puesta en escena de Ia logística del evento, escenario y mostrar un concepto nuevo de Is idea de festivales folcloricos, sumando aristas de las distintas vertientes que tenemos en nuestra Formosa.

Artistas

En esta primera edición, y como artista principal de Ia noche, traeremos a Franco Barrionuevo y Los Changos de Ia tierra quemante y el misterio de los montes chaqueños. Luego de haber pasado y formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como LOS CARABAJAL, integró y dio vida a LOS CHANGOS, duo que formo junto a Luis Paredes hasta hace poco, y dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional. Actualmente comparte grupo con su hijo Thiago y junto forman un número más que atractivo para nuestra primera edición de “La Peña Legüera”.

Como segundo artista principal: Gorman Kalber. Joven y talentoso artista también charatense como Franco, chaqueño, con un estilo moderno, es una apuesta que hacemos dando lugar a un nuevo conceptos dentro del folclore.

Sumamos a artistas locales, ya consagrados en el ámbito local y nacional como son: Luna Endiablada, presentando su nuevo disco «De raza Musiquera», Oscar Teran joven finalista del Pre Cosquín y Mariano Gomez, ex Pilcomayo.

Tendremos en cuenta a los ballets más destacados de la provincia, invitaremos a varios artistas que no estén en Ia grilla a ser parte de esta fiesta.

La velada será conducida por Luis Rodriguez, piranense y reconocido locutor y presentador a nivel provincial y nacional.

Cantina

Proponemos servicio de Camina con comidas saladas, dulces y bebitas con y sin alcohol. De la mano de nuestros Amigos de Tatane, cerveza tirada artesanal hasta un cierto horario. Las entradas del evento cuestan $400 c/u.

Comments

comments

Comenta aquí