Deportes

Gribaudo le contestó a Riquelme: «Me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras»

Después de que en la Bombonera prohibieran el ingreso de las máscaras de Riquelme y el histórico 10 tirara bombas atómicas contra Gribaudo y Angelici, llegó la respuesta del actual dirigente y candidato a presidente.

Las elecciones en Boca están cada vez más picantes. Ya es una guerra verbal que no cesa, solo crece y a pasos agigantados. El fin de semana, en el encuentro con Argentinos, la actual dirigencia que encabeza Daniel Angelici prohibió el ingreso de las máscaras de Juan Román Riquelme a la Bombonera, y el histórico 10 xeneize tiró una bomba tras otra contra la comisión directiva. Ahora, el que recogió el guante y atacó a la oposición del conducida por el tridente Ameal-Pergolini-Riquelme fue Cristian Gribaudo.

El candidato a presidente por el oficialismo no se aguantó los dichos de Riquelme y lanzó: «Tengo mamá y papá hinchas de Boca, soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también: no tengo opción de ser de otro», fueron las primera palabras de Gribaudo.

Y enseguida, agregó: «Me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien, hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve», sostuvo en Boca de Selección. Se vienen días movidos…».

Comments

comments

Comenta aquí