DestacadasPolítica

Piñeiro: Brignole, no vayas más a los medios a pedir por la democracia en Bolivia, empezá respetando la democracia en El Colorado

El concejal electo doctor Gerardo Piñeiro pidió a la sociedad formoseña, “QUE NO NOS DE LO MISMO», no podemos hacernos los distraídos o mirar al costado cuando adelante nuestro desde el gobierno provincial atropellan autoritaria y antidemocráticamente a las instituciones.

Los Concejos Deliberantes son por excelencia los órganos representativos del pueblo, los representantes directos de los vecinos que eligen a sus concejales, los cuales representan legítimamente a las mayorías y minorías, reflexionó Piñeiro.

Piñeiro reclamó a la sociedad no mirar al costado ante el atropello feudal a las instituciones

Este domingo en la municipalidad de El Colorado se rompió ese equilibrio de la democracia, cuando una mayoría que obedece a Mario Brignole, entre los cuales están sus familiares como miembros, no respetaron el contrato social con las minorías de vecinos que eligieron al Prof. Pablo López Pereira como Concejal y no lo dejaron asumir su banca, cuestionó el doctor Gerardo Piñeiro.

Brignole, no vayas más a los medios a pedir por la democracia en Bolivia, empezá respetando la democracia en El Colorado, disparó el concejal radical electo.

Comments

comments

Comenta aquí