Política

El MID repudió enérgicamente el autoritarismo salvaje del intendente Brignole, y su intención de burlarse descaradamente de la voluntad popular

El Comité Provincial  del M.I.D. MOVIMIENTO E INTEGRACION Y DESARROLLO, a través de su apoderado el Sr. Rodi Basques expreso a  este medio el enérgico repudio del Desarrollismo local ante la actitud por parte del  Intendente Mario Brignole de la Ciudad del El Colorado, de ejercer maniobras para impedir la asunción del  concejal electo Profesor Pablo López Pereyra, caso que configura el desconocimiento de la voluntad del pueblo del colorado que ha elegido democrática y legítimamente a sus representantes.

‘Ningún partido político, ninguna organización social y ningún funcionario/a política no puede avalar o hacer caso omiso a la violación de la ley, a la constitución,  al estado democrático, ni mucho menos desconocer la voluntad popular’’.

Está a la vista por parte del  intendente del Colorado desconocer la  proclamación del electo concejal  Pablo López Pereyra, proclamación que fue confirmada por el Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Formosa, lo que configura no solo  una grave violación a la leyes vigentes sino también a la constitución nacional y pactos internacionales con rango constitucional.

Por eso los hombres y mujeres que formamos parte del MID exigimos se cumpla con lo que el electorado del colorado a elegido y fundamentalmente que no se quebranten  las leyes vigentes por un grupo minúsculo de personas que no les interesa otra cosa reafirmar con estos actos el autoritarismo salvaje que vive Formosa hace más de 30 años.

Comments

comments

Comenta aquí