Política

Julián González se despidió de Radio Nacional y anunció que seguirá trabajando por la Libertad de Prensa

El hasta hoy director de Radio Nacional Formosa y el personal de LRA 8 despidieron el año con un almuerzo criollo oportunidad en la cual el funcionario de Cambiemos aprovechó la oportunidad para agradecer inmensamente al personal de la radio y resaltar las cualidades humanas y la calidad profesional de cada uno ellos.

Despedida de Año y de Gestión junto a un equipo de grandes profesionales y mejores personas con las cuales se concluye un ciclo donde más allá de las convicciones personales y por encima de los alineamientos políticos particulares se trabajó en conjunto para la Radio y para los oyentes, resaltó Julián González.

Cuatro años sin conflictos y sin ningún reclamo de persecución o discriminación laboral, sin que a ningún locutor se le haya impuesto que hacer o informar. Y lo más importante –sin ninguna denuncia de censura, destacó.

Nos vamos con la frente en alto y el sabor del deber cumplido, de haber intentado hacer de Radio Nacional: La Radio de Todos. Nos vamos dejando la vara muy alta en términos de LIBERTAD DE EXPRESIÓN y pluralidad de voces, pidiendo muy disculpas a los que no se sintieron satisfechos y con un reiterado y enorme agradecimiento al personal de Radio nacional, la mayoría de ellos de inclinación justicialista, pero por sobre todas las cosas generosos, comprometidos con la emisora, con el oyente y muy muy profesionales. MUCHAS, muchísimas Gracias a Todos!!!!!, se despidió Julián González que seguramente se incorporara oficialmente al staff de este Prensa Libre creado hace muchos años por Gabriel Hernández.

Comments

comments

Comenta aquí