NacionalesPolítica

Juliana Awada, en sus últimas horas como primera dama: “Dejamos todo impecable en Olivos para el futuro presidente”

«Emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos», respondió este lunes Juliana Awada, primera dama, sobre sus últimas horas del Gobierno de Cambiemos. Y agregó: «Desde el viernes no dormimos (en Olivos), dejamos todo impecable para el futuro presidente«.

Awada, quien dijo esas palabras ante Radio Mitre, deja el Gobierno con un perfil político más alto, ya que tuvo protagonismo en la caravana electoral del «Sí, se puede».

Fue luego de la derrota de Mauricio Macri, por más de 15 puntos, en las PASO. En aquellos días, la primera dama recorrió el país con el Presidente y fue tomando la palabra en los actos.

El último día de Mauricio Macri en la Casa Rosada

Mirá también

El último día de Mauricio Macri en la Casa Rosada

Macri ya no volverá a pasar la noche a la Quinta de Olivos. Ya resuelta su mudanza, tras una cena de «despedida» que ofrecerá para el Gabinete y sus principales colaboradores en la residencia, el mandatario y su esposa Juliana Awada dormirán esta noche en Los Abrojos, mientras acondicionan el departamento que alquiló en Vicente López.

En los primeros días de diciembre, Awada se despidió de la quinta de Olivos mostrando fotos de la intimidad vivida en la residencia presidencial.​ Las subió a su cuenta de Instagram.

Las frases destacadas de Mauricio Macri al encabezar la marcha de su despedida

Mirá también

Las frases destacadas de Mauricio Macri al encabezar la marcha de su despedida

Escribió en uno de los posteos: «Esta tarde me despedí de Elba, Silvia y Hugo. Juntos proyectamos esta huerta que hoy está tan linda. Ellos ayudaron a cuidar este espacio, que no sólo produjo alimentos para quienes trabajan en Olivos sino que también ayudó a abastecer a otras huertas comunitarias. Gracias por todo el amor y la dedicación que le pusieron todos los días. Los voy a recordar con mucho cariño».

Comments

comments

Comenta aquí