DestacadasPolítica

Ruiz Diaz: al cumpleañero de hoy le deseo jubilación! Para que pueda disfrutar de las riquezas que supo acumular en más de un cuarto de siglo

«Y hoy 19 de enero se empiezan a reportar todos los lame botas “filiz cimpliañis al condictir” y demás», escribió la concejal Celeste Ruíz Díaz al referirse al ritual pagano montado por el oficialismo para celebrar en esta fecha los cumpleaños del gobernador vitalicio Gildo Insfran.

El eterno gobernador Gildo Insfran cumple años abriendo las puertas de los 70 años, y 38 como funcionario provincial, y como es ritual desde el 17 de enero los funcionarios y empresarios beneficiarios del régimen interrumpen sus paradisíacas vacaciones para venir a peregrinar y rendirle religiosamente honores, persignarse y hacerle promesas de eterna lealtad. Para tan mística fecha desde el propio Gobierno provincial, dan a conocer la devoción militante justicialista por tan importante conmemoración del natalicio del creador.

Desde mi humilde lugar, al cumpleañero de hoy le deseo jubilación! Para que pueda descansar tranquilo en cualquiera de las tantas propiedades que supo acumular y disfrute de los tantísimos millones que supo “ahorrar”, seguramente de manera “solidaria” y “organizada”. Un cuarto de siglo en el mismo sillón me parece un tiempo más que prudencial!», fueron los deseos expresados en las redes sociales por la concejal radical Celeste Ruíz Díaz.

 

 

Comments

comments

Comenta aquí