DestacadasPolítica

Gialluca desde Europa fustigó a productores que denuncian obras improvisadas que va a inundarlos ante la crecida del Pilcomayo

El fantástico defensor del Pueblo, José Leonardo Gialluca, desde sus ostentosas y “pocos solidarias” vacaciones en Europa, denunció teatralmente “la intolerancia y mala fe de algunos productores” de la zona como la Dra. Emilia Maciel y su padre, que “han llevado a que intervenga la Justicia para que se concreten las obras necesarias en beneficio de todos”.

Desde Euro Disney el ombudsman invitó a la Dra. Emilia Maciel, a su padre, a los productores y ciudadanos “que se oponen injustificadamente y desatinadamente a través de acciones de hecho directas, amenazando e intimidando a trabajadores del Estado provincial, más precisamente a obreros de Vialidad”. La intención es encontrar “un consenso real”.

Lo invito a dejar Europa y venir al lugar del hecho que no conoce y defienda a los productores, adelantó Mili Maciel que denunció que el gobierno envía de mediadores con los productores: a la policía?, y los funcionarios?, se preguntó (nota completa mañana en PL)

“Que las pasiones y denuncias públicas no lleven a afirmaciones como que ‘existe un desinterés o incompetencia para manejar determinadas situaciones’”, dijo, a su vez que reiteró la voluntad de “evitar que por la tozudez de unos pocos, terminen siendo perjudicados todos los productores y pobladores de la zona del Bañado La Estrella”.

Mirá También

Advierten presiones del gobierno por rechazo a nuevo proyecto armado para frenar el embate del Pilcomayo

En este sentido, el funcionario provincial le pidió a la abogada y productora que “si recibe amenazas públicas, o entiende que existen irregularidades en el manejo de la cosa pública, concurra a la Justicia o a la Defensoría del Pueblo y la acompañaremos en sus reclamos”.

Comments

comments

Comenta aquí