DestacadasPolítica

Leo Fernández Acosta cuestionó el cholulaje de Naidenoff junto a una conocida modelo

 285 total views,  3 views today

El reconocido, prestigioso e implacable periodista local Leo Fernández Acosta, censuró categóricamente la exposición pública del senador formoseño y jefe del interbloque de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff, junto a la modelo Cinthia Fernández compartiendo una noche en el Carnaval de Corrientes. En las fotos se lo ve a Naidenoff posando muy cerca y con las manos de él cerca de la cintura de ella.

Si sos una persona pública que aparece en un palco en uno de los principales carnavales del país con una modelo hipermediatica, no se trata de tu vida privada, se trata de una cuestión pública, se trata de que no entendes nada acerca de como manejas tu imagen

De onda para todos los que no saben un carajo de los procesos de comunicación. Si sos una persona pública que aparece en un palco en uno de los principales carnavales del país con una modelo hipermediatica, no se trata de tu vida privada, se trata de una cuestión pública, se trata de que no entendés nada acerca de como manejas tu imagen. No es mala leche del periodismo, no es puterío, es exactamente lo que transmite la imagen, bien interpretada o interpretada de la peor forma, cuestionó el periodista formoseño.
La polémica foto entre Cinthia Fernández y Luis Petcoff Naidenoff

Formo parte del periodismo que deja la interpretación a la gente, formo parte del periodismo que no tapa, todo lo contrario, destapa

Formo parte del periodismo que deja la interpretación a la gente, formo parte del periodismo que no tapa, todo lo contrario, destapa. Eso me genera que quizás no maneje millones en pautas ni me someta a lobbys como todos los verduleros que ejercen el periodismo en Formosa pero me chupa un huevo, remarcó.

Soy un profesional y no me fijo si molesto a alguien del gobierno o alguien de la oposición. Aclarado esto, el consejo sano es, que los que no saben una goma de imagen respecto de una persona pública, hagan un curso básico. Los que hacen periodismo poronga, dejen que los que saben les muestren por donde va la cosa, aconsejó Leo Fernández Acosta.

Dejen de tomar por boluda a la opinión pública, Tomar a la opinión pública por boluda, es de kirchneristas

Dejen de hacerse los distraídos. La culpa no es de la prensa, la culpa es de los asesores de imagen del senador o del propio senador. Es una figura pública y como tal cualquier cosa que haga en un lugar donde hay un público masivo se replica mil veces, cuestionó.
Todos los que analizamos lo que sucede día a día, sabemos de los problemas de la economía pero eso no implica que si Naidenoff aparece con Cinthia Fernández en un palco, no genere las mejores o peores suspicacias de la opinión pública. Tomar a la opinión pública por boluda, es de kirchneristas, no seas rector de las intepretaciones. Se hubiera solucionado, no exponiendose al lado de la modelo. Con solo correrse al lado del viejo de anteojos, o abrazando a Polino, el resultado hubiese sido otro. Que les sirva para la próxima pero la culpa es exclusivamente de quienes manejan la imagen del senador, no de la gente que consume medios, afirmó Leo Fernández Acosta.

Culpa del periodismo

A partir de esa imagen, muchos se preguntaron si pasaba algo entre la bailarina y el político, sin embargo, tanto Fernández como Naidenoff se refirieron al tema. La ex participante del Bailando negó rotundamente e insitió en que todo se trató de “una maniobra de prensa”.

«Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa», escribió Cinthia en su cuenta de Twitter, respondiendo a la publicación de Ángel de Brito, que horas antes había posteado las imágenes con la frase «Hola Diputado».

Los tuits de Cinthia Fernández

Y continuó: «Nunca por casualidad estuve, estoy, nunca voy a estar con nadie (sic). Justamente, mi situación es bastante dolorosa por mi ex pareja (Martín Baclini), de la cual sigo enamorada y respeto muchísimo aunque hoy no sea su pareja».

“Es una mentira y espero que se hagan cargo de habernos pedido acercarnos al palco a sacarnos fotos con estas dos personas, sino esta Marcelo Polino de testigo”, sentenció la joven madre que se mostró muy disgustada por la situación que se generó. “Terminé mi trabajo y, sin dormir, con la productora y el productor que me contrataron, retorné en el avión a Buenos Aires”, siguió furiosa la madre de Bella, Charis y Francesca.

“Es una mentira todo. Y me agarraron del hombro, de todos lados, porque estaba minado de gente que vio el carnaval y te sacaban fotos. No sé ni quién mierda estaba delante ni atrás ni al costado. Además, en esa foto miro para abajo mi taco porque me caí unas tres veces al quedarme enganchada en las maderas”, manifestó de su red social, la ex de Martín Baclini.

Cinthia Fernández y el senador Luis Naidenoff

Cinthia Fernández y el senador Luis Naidenoff

Para cerrar el tema, Cinthia volvió a declararle su amor al empresario rosarino: “Y por respeto a mí y a la persona que amo con todo mi ser, que es mi ex pareja, no estuve con nadie ni deseo hacerlo por decisión mía”.

Por su parte, Luis Naidenoff afirmó que «fue víctima» junto a Cinthia Fernández «de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedió».

“No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias”, escribió el senador en su cuenta de Twitter este martes por la noche.

El tuit de Luis Naidenoff

El tuit de Luis Naidenoff

Un mal día

Este martes, Cinthia Fernández estaba invitada a Pasapalabra, el programa de juegos que conduce Iván de Pineda en El Trece. La actriz iba a ser parte de la grabación de un especial de famosos, que se verá en las próximas semanas. Sin embargo, minutos antes de dirigirse al estudio, la bailarina sufrió un ataque de nervios y, en medio de una profunda angustia, se retiró del canal.

En el programa Siempre Show informaron que Cinthia “estaba en su camarín, ya estaba maquillada y lista para ir a grabar, pero en un momento le llegó un mensaje a su teléfono y empezó a llorar desconsoladamente”.

“Al parecer, Iván fue al camarín a intentar consolarla y convencerla de grabar. Estaba muy mal, temblando y acongojada. Los productores no tuvieron más remedio que llamar a otro invitado”, precisaron en el ciclo que conduce Tomas Dente y Noe Antonelli. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la reacción que llevaron a Fernández a tener esta actitud.

Comments

comments

Comenta aquí