Política

Piden eliminar la Bicisenda de la 25 de Mayo

 141 total views,  3 views today

El concejal Daniel Caballero pidió a la Municipalidad de Formosa que elimine los espacios destinados a la circulación de bicicletas a lo largo del carril central de la Av. 25 de Mayo, porque, en su criterio, “no son utilizados para el fin propuesto, y además confunde y obstruye el tránsito de los transeúntes”.

“En esto hay mucho de cultural: mucha gente opta por caminar por los espacios laterales del espacio verde para no ser alcanzada por el excremento de las aves que viven en los arboles de la zona”, describió. “Parecería que esto no fue observado por los técnicos municipales que proyectaron la bici-senda; entonces hoy, a pocos meses de inaugurada esta vía verde, nos encontramos con una obra prácticamente inútil. La costosa pintura utilizada luce casi tan fresca como al principio, lo que sintetiza mi mirada”, amplió el edil de la UCR.

“Claramente estamos en presencia de un paso en falso de la Municipalidad que le costó al Estado una importante cantidad de dinero; hoy hay que dar vuelta la página, desarmar el proyecto, y dejar todo como al principio. Sera mucho más útil para el uso de los transeúntes”, reafirmó.

Comments

comments

Comenta aquí