Política

Legislatura – solicitud de acreditación

 126 total views,  3 views today

La Honorable Legislatura de la Provincia de Formosa informa a los Señores Periodistas y Trabajadores de los medios de comunicación interesados en cubrir la Sesión del día 01 de Marzo de 2020 deberán tramitar la solicitud de acreditación, con fecha límite para su presentación hasta el día miércoles 26 de Febrero de 2020.- Este martes 25 pese al feriado por carnaval, habra atención exclusiva para este tema.

Para ello, deberán presentar nota formal dirigida a la Secretaria Legislativa Dra. Griselda Serrano, solicitando la acreditación de su equipo periodístico. La misma deberá incluir la siguiente información como requisito excluyente:

1.- DATOS DEL MEDIO SOLICITANTE: membrete oficial, nombre del medio, tipo de medio (gráfico, portal web, radio, televisión, agencia).

2.- DATOS DE CONTACTO (teléfono, correo electrónico)

3.- FIRMA DEL EDITOR RESPONSABLE.

4.- DATOS PERSONALES DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO A ACREDITAR: nombre y apellido, número de D.N.I., teléfono celular, correo electrónico, y función que cumple en el medio.

Cabe aclarar que a las Sesiones Ordinarias del año en curso, sólo podrán acceder los medios de prensa y periodistas debidamente acreditados.

Comments

comments

Comenta aquí