LocalesMunicipales

Inicio de semana con la agenda centrada en optimizar las vías de circulación

 132 total views,  3 views today

Durante la jornada del lunes, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron las tareas de mejoramiento de arterias en distintos sectores del ejido urbano.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Divino Niño

Se realizaron acciones de desmalezado, limpieza y perfilado sobre arterias internas del barrio.

San Antonio

Agentes municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y perfilado sobre Av. Los Pioneros, entre calles Primera y Segunda.

Laura Vicuña

Empleando máquinas y camiones, las cuadrillas municipales intensificaron los trabajos de limpieza, perfilado y relleno sobre el acceso principal al barrio.

Mariano Moreno

Durante toda la jornada del lunes se realizaron acciones de desmalezado, limpieza y perfilado sobre la calle José M. Uriburu, entre Laprida y Alberti.

Antenor Gauna

Cuadrillas comunales y cooperativistas profundizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos.

Trabajos de bacheo

Dando continuidad al plan de recomposición del hormigón en la ciudad, se desarrollaron acciones de moldeado de cordones sobre las calles Fuerza A. Argentina y Juan José Silva, en el barrio Guadalupe, y la apertura de bache sobre la calle Interlote, en el barrio 8 de Octubre.

Comments

comments

Comenta aquí