DestacadasPolítica

Aislaron a la médica Cammarata de Pirané que llegó de España con síntomas por posible caso de coronavirus

 13,097 total views,  6 views today

Una medica formoseña María Itatí Cáceres Cammarata hija de Jonhy Cammarata regresó al país tras un viaje a Europa y debido a los sintomas que presentaba se activó el protocolo sanitario por posible caso de coronavirus. La mujer llegó al aeropuerto internacional de Asunción Silvio Pettirossi esta mañana, su familia la esperaba allí e ingresó a la Argentina por el paso San Ignacio de Loyola de Clorinda.

La pasajera viajó con barbijo por prevención, y al llegar al aeropuerto internacional paraguayo le tomaron la temperatura y como no presentaba fiebre, la dejaron pasar.

No obstante, al pasar por la carpa que estaba en la frontera y llegar al lado argentino las autoridades sanitarias ya la estaban esperando e inmediatamente la trasladaron al Hospital Felipe Arnedo de Clorinda. Por protocolo deberán aislar a la paciente de manera preventiva hasta conocer los resultados. Se desconoce aún donde llevará a cabo dicho aislamiento.

La médica estuvo tres meses en España realizando una especialización en medicina deportiva. Volvió a Argentina para terminar con unos papeles y planeaba volver para continuar con una beca de estudio.

Comments

comments

Comenta aquí