DestacadasPolítica

Mientras una piranese está internada con síntomas de Coronavirus el municipio de Pirané y el IAS organizan multitudinario y millonario Bingo. Una Locura!!!!

 11,377 total views,  3 views today

Hoy que la ciudadanía formoseña se desayunó la alarmante noticia de la médica piranense María Itatí Cáceres Cammarata aislada y hospitalizada en Clorinda tras arribar de Europa al aeropuerto internacional de Asunción Silvio Pettirossi, con síntomas de Coronavirus, y frente a una sociedad consternada con la pandemia del Coronavirus…

Les interesa más recaudar fondos que resguardar la salud de los ciudadanos? Ese es el modelo formoseño?

…en la misma Pirané el director del Hospital el Dr. Jorge Herrera, el flamante intendente Mario Diakoski y el interventor del IAS Arq. Edgar Pérez, organizan un millonario Bingo con premios de $ 50.000 $ 70.000 $ 80.000 y mayor $ 140.000, que congregó a más de 5.000 personas de todas las localidades vecinas en el Centro de Cultura y Deporte de Pirané.

Mientras en todas las provincias el país y en el mundo entero están suspendidos las actividades para prevenir la propagación de este virus, en la ciudad de Pirané el Gobierno de la provincia a través de su Instituto de Asistencia Social (IAS), el director del Hospital y el Intendente de Pirané, se encuentran alegre y felizmente realizando un multitudinario Bingo para juntar plata. Que tal? y eso que se llenan la boca pregonando que la salud es una cuestión de Estado.

“Hoy la comunidad de Pirané está totalmente desprotegida ya que los que tienen que darnos las garantías y las presiones están haciendo todo lo contrario porque les importa más los económicos que la ciudadanía, en manos de estas IRRESPONSABLES personas hoy está la ciudad de Pirané”, cuestionaron varios piranenses en las redes sociales.

“Pirané hoy esta desprotegida en tema de salud seguramente no están tomando en serio el riesgo que corre la ciudad y también los que hoy nos gobiernan ya que en caso de que en Pirané aparezca esta pandemia los que van a ser criticando van a ser el Gobernador Gildo Insfran el intendente Mario Diakoski por gente irresponsable como el director del hospital y el jefe de la unidad regional el Comisario Mayor Nicolino Arias que autorizaron este bingo pensando en lo económico y no en los ciudadanos piranenses”, se quejó otro indignado vecino.

 

Comments

comments

Comenta aquí