Política

Preocupación en Villafañe por posibles irresponsables movimientos de peones del Intendente a su campo, en plena pandemia

 2,074 total views,  3 views today

Vecinos de la localidad de Villafañe, híper sensibilizados por las estrictas medidas preventivas contra la pandemia del Coronavirus, alertaron sobre posibles peligrosos amontonamientos y movimientos de gente que habitualmente realizaba el Intendente de esa localidad, y que luego de las denuncias públicas lo seguiría haciendo de madrugada para llevar personal a trabajar a su campo y con conocimiento de la policía que no puede hacer nada ante tamaña transgresión y atentado contra la salud pública.

PEDIMOS EXPLICACIÓN

Teniendo en cuenta la información e imágenes, y los comentarios que vienen circulando desde hace unos días en la localidad de Villafañe, nos resulta de suma importancia que el Intendente de dicha localidad aclare «Si es cierto, que ha trasladado y continua trasladando a un número importante de personas para realizar trabajos vinculados a la producción primaria, sin adoptar las medidas de prevención necesarias contra el COVID 19«, reclaman los vecinos.

Uno de los vecinos asegura: “estuve hablando con un policía retirado pero tampoco pueden hablar por temor, me contaba que todos los días sigue andando la camioneta llena solo que se van más temprano para que nadie los vea, el chófer vive cerca de su casa .y todos los días es igual sin nada de medidas”.

“Esta es una cuestión que preocupa mucho a los vecinos de esta localidad, quienes por temor a las represalias, en muchos casos no se expresan públicamente al respecto”, indicaron.

“Solo pedimos que se aclare esta situación, pues de ser verdad se podría estar incurriendo en un accionar delictivo, en un momento muy delicado para todos”, remarcaron.

“Asimismo en el caso de que se confirmara que es verdad, que las autoridades le insten a que cese de la realización de tales actividades o se adopten las medidas de seguridad y prevención pertinentes para el caso, por el bien de todos”, señalaron.

“En el mismo sentido se solicita a las autoridades competentes que tomen nota de tal circunstancia para su investigación. Estas peticiones las realizamos como ciudadanos preocupados por una pandemia que puede afectarnos a todos, de no tomar las medidas preventivas pertinentes”, concluyeron.

Comments

comments

Comenta aquí