PolicialesPolítica

Accidente fatal entre un colectivo y una moto en el barrio Urbanización España: falleció una joven de 18 años

 1,350 total views,  2 views today

Una joven de 18 años, identificada como Yanina Caballero, murió en el acto a causa de las graves lesiones sufridas tras colisionar con un colectivo urbano en el barrio Urbanización España de esta capital.

En el accidente también resultaron heridas una niña de 5 años y una adolescente de 14 que circulaban en la misma moto con la víctima, pero según informó la Policía las mismas se encontrarían fuera de peligro.
El trágico siniestro vial ocurrió esta tarde a las 19 en circunstancias que son materia de investigación policial.

Testigos del hecho dijeron que el colectivo habría realizado una maniobra y terminó colisionando a la moto Zanella 110 que conducía la víctima por calle Tercera y avenida Raúl Alfonsín, frente a una cancha de fútbol del barrio.
Vecinos del lugar llamaron al 911 y enseguida acudieron varios móviles con efectivos de la Policía provincial y una ambulancia del servicio de emergencia SIPEC.

El médico a cargo del operativo confirmó el fallecimiento de la infortunada motociclista, quien sufrió gravísimas heridas en distintas partes del cuerpo producto del violento impacto.
Policías de la Comisaría jurisdiccional procedieron al arresto del chofer del colectivo y al secuestro de la moto y de la unidad de transporte urbano que en las próximas horas serán peritadas.
El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue, donde por orden del juez Penal de turno el forense asignado realizó la autopsia ordenada por el magistrado, a fin de determinar en forma fehaciente la causa del deceso.

Comments

comments

Comenta aquí