Política

Harto de tanto manoseo se fue Víctor Romea de Defensa al Consumidor, y en su lugar pusieron al Talibán Gildista Edgar Perez

 5,006 total views,  2 views today

Cansado de tantas marchas, contramarchas y manoseos a la gente, y arto de las guerras de vedetismos entre el Ministro de Gobierno Jorge González y el Defensor del gobierno Leonardo Gialluca, anoche renunció Victor Romea a su cargo al frente de la subsecretaría de Defensa al Consumidor y del usuario de Formosa, y esta mañana formalizaron la designación del administrador del Instituto de Asistencia Social, Edgar Pérez, marido de Blanca Denis y dueño de la narco camioneta que fue resonante noticia hace 8 años atrás.

Con la designación del controvertido funcionario ultra Gildista, Edgar Perez se fortalece la línea militante y fundamentalista de los González y los Gialluca, y desde el arranque ya aseguró que se intensificarán los controles en supermercados y almacenes para que se respeten los precios de referencias en alimentos de primera necesidad. A su vez, mencionó que su delegación sacó a las calles más inspectores para la tarea de supervisar la remarcación en comercios. en conjunto con Rentas y la delegación de la Defensoría del Pueblo”, remarcó.

Mirá También:

Hoyos: La fábula era de LA TORTUGA EN EL POSTE, pero ¿dos tortugas en un mismo poste?

Mirá También:

Madoeri trató de “imbécil y tarado” a Gialluca, y este lo denunció por atacar arteramente al organismo de la constitución y al pueblo de Formosa (escuchar audio)

Mirá También:

Piñeiro: La cartera del ministro González es la única responsable que un solo comercio respete los Precios Cuidados y que otros tengan empleados en negro

En el aire de La Mañana en Vivo, mencionó que su tarea ejecutiva en la Subsecretaría del Consumidor será “provisoria y excepcional” ante la salida de Víctor Romea. “Seguiré al frente del IAS y también en esta oficina pública, al menos hasta que dure la cuarentena o haya un nuevo designado”, dijo.

Comments

comments

Comenta aquí