Política

MEJOR QUE DECIR ES HACER: Celeste Ruíz Díaz sigue donando mercaderias a comedores y bolsones a los sectores más vulnerables

 4,712 total views,  2 views today

Estamos atravesando momentos críticos. Mucha gente la está pasando muy mal por lo cual la solidaridad toma hoy un valor especial. Sin dudas quienes somos representantes tenemos mayor responsabilidad, porque la gente nos dio la oportunidad de representarla y hacerlo también es estar presente cuando más se necesita y este es uno de esos momentos, valoró la concejal radical Celeste Ruíz Díaz.

Done el 50 % de mi sueldo. Voy a seguir con esta tarea todos los días hasta que continúe esta situación. Invito al resto de los funcionarios, de todos los niveles del estado y de todos los colores políticos a que hagamos lo mismo

He donado, hasta ahora, la mitad de mi sueldo a diversas instituciones, informó Celeste Ruíz Díaz, una de las pocas (2) ediles capitalinos/as que se hicieron eco de los reclamos de los sectores más vulnerables que están pasando una angustiante situación por la crisis, los sobreprecios y la imposibilidad de hacer las changas diarias que le permitía llevar un plato de comida a sus mesas.

Lo he hecho de manera directa, sin intermediarios ni burocracia para garantizar que toda ayuda realmente llegue a los que más necesitan, remarcó la concejal radical, para luego indicaar que las mismas fueron destinadas a:

• mercaderías para el comedor “Vida y Esperanza” del barrio Eva Perón
• mercaderías para Mirta, una vecina de la Nueva Formosa quien de manera desinteresada cocina para los chicos del barrio que más lo necesitan
• mercadería para la capilla Don Bosco: están recibiendo y necesitando mercaderías para las familias de los chicos del hogar, ya que la mayoría de los papis viven de sus oficios al día y no están pudiendo trabajar.
• bolsas de alimento para la Asociación “comunitarios Los Clotos”. Siguen realizando la olla comunitaria todos los días para los perritos y realmente hacen un trabajo excepcional y con mucho esfuerzo. Las donaciones han bajado y que puedan seguir llevando adelante esta gran obra depende de la ayuda que les brindemos.
• dinero para cadeira: los invito a que se enteren de este grupo de voluntarios que están realizando máscaras para donar al personal de la salud. Su objetivo es llegar a las 10.000. Ellos ponen su esfuerzo y necesitan de aportes para poder adquirir los insumos.

Voy a seguir con esta tarea todos los días hasta que continúe esta situación. Invito al resto de los funcionarios, de todos los niveles del estado y de todos los colores políticos a que hagamos lo mismo. Estemos a la altura de las circunstancias. Tenemos la obligación política, ética y moral de estar presentes en este momento, significó.

La gente nos necesita hoy mas que nunca. Hagamos lo que tenemos que hacer, cerró Celeste Ruiz Diaz.

Comments

comments

Comenta aquí