Rocío Guirao Díaz derrocha sensualidad en todo momento y le encanta provocar en las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo despertó los ratones de sus seguidores al publicar una foto en la que aparece con una diminuta bikini sobre un flotador, en medio de una pileta.

“Me agarraron distraída”, escribió en tono de broma la esposa del empresario Nicolás Paladini en Instagram. Por este posteo, algunos la halagaron por sus curvas envidiables, mientras que otros la criticaron.

La mamá de Aitana, Indio y Roma tuvo un año con mucha exposición por su participación en el Bailando 2017.  Con su marido, compitió en el certamen de El Trece por unos meses, pero luego ambos terminaron renunciando.

Nicolás Paladini fue el primero en dar un paso al costado de ShowMatch porque no estaba pudiendo cumplir con las obligaciones de su empresa debido a la carga horaria de los ensayos. Al principio, su mujer decidió seguir en el programa, pero luego se arrepintió. “Aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales”, dijo.

Tras dejar el Bailando, Rocío tuvo más tiempo libre y comenzó a entrenar muy duro con la ayuda de un personal trainer. En poco tiempo, logró ganar masa muscular y como consecuencia, tuvo un impactante cambio físico. 

Por otra parte, Rocío Guirao Díaz lanzó una colección capsula para la marca Peuque. De esta manera, se animó a explorar una nueva faceta como diseñadora.

Diseñó un traje de baño para su colección cápsula de Peuque

Diseñó un traje de baño para su colección cápsula de Peuque